VC

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mis Salidas de Fin de Semana


Sabado en las lineas LGR - LBS y PREMETRO METROVIAS


Sabado 13Sept(MDV).- El pasado Sabado lamentablemente no pude salir a acompañar a papa, de raid ferroviario, por lo tanto yo me quede con las ganas de sacar fotos con nueva camara fotografica SONY DSC H 10 O Filmar debido a que me comi todo el fin de semana en cama por una gripe viral maldita.Justo que lo dejo solo, se va ligar todo lo que veran aqui.Por lo tanto empezo su mañana entre Plaza Constitucion y Temperley, al llegar a ese punto a los poco minutos procedente de Llavallol venia la GM G22 713 con un tren departamental con coches electricos que eran llevados a Retiro para de alli ser llevados a la Planta de EMFER o a MATERFER directamente, con la locomotora iba una tripla de ellos, aburrido solo y sin haber visto la formacion de coches electricos japoneses con el esquema nuevo LGR azul, decidio embarcarse en el servicio de Temperley a Haedo, llegandose hasta Agustin de Elia. Una vez alli subio para hacer la combinacion a Tapiales. Grata fue su sorpresita y yo me queria matar en casa de ver la Hensche 1403 con dos coches haciendo el servicio a Gonzalez Catan, luego de haberle sacado buenas tomas se dirige a almorzar a Tapiales, alli fue viendo las distintas formaciones que se hallaban en servicio entre las cuales estaba la MF 901 tambien con el logo LBS, al tiempo de haber almorzado decidio seguir viaje a uno de los lugares que mas nos gustan sacr fotos de trenes, me refiero a Lugano donde tantos años vivio mi papirri.Una vez alli volvio con la Henschel, y las fotos que a continuacion veremos aqui sacadas desde los pasos a nivel de Murguiondo y Larrazabal.Una vez cumplido su objetivo esta vez colectivo de por medio se movilizo a el Barrio Gral Savio para sacar fotos de los Premetros en los dos Ramales Centro Civico y Gral Savio, bueno espero que haya sido de su agrado las fotos y videos de este sitio.



Todas las fotos y videos ahora son de © Juan Carlos Gonzalez


No hay comentarios.: