VC

martes, 12 de enero de 2010

Video de Gabriel Castelo


La G26 HCW-2 1001 a su paso por
Santos Lugares


Bueno, al parecer ya no son mas pruebas, en este video vemos a la Locomotora General Motors G26 HCW-2 Nº 1001, de la UGOFE Linea San Martín, partiendo de la Estación Santos Lugares con un Tren Local, procedente de Retiro, con destino lado Pilar. Filmado el día de hoy, siendo aproximadamente las 20:00 hs. También su hermana la Nº 1000 estubo circulando en la linea.-



Video © Gabriel Castelo

1 comentario:

Angel dijo...

Desde hace días veía a las G26 1000 y 1001 en Retiro y me preguntaba cuando las pondría en funcionamiento.
Hace 2 días vi a la 1000 entrando con una formación de pasajeros a Retiro.
Hoy 15 de Enero de 2010, esperaba el tren procedente de Hurlingham que sale a las 7.16 hs de El Palomar; siempre me gusta ver cuando se asoma estando casi frente el Aeropuerto y ver que locomotora me toca, la vi demasiado brillante, digo: "no puede ser" pero si, era la 1000 la que venía.
Cuando llegué a Retiro fui a ver la placa de la locomotora y me desasné al ver que no se trataba de una GT22 sino de una G26; al llegar al trabajo entré a Internet para ver información al respecto y me encuentro con tu blog.
Gracias por compartir tu información con los fans de los trenes