VC

viernes, 28 de octubre de 2011

Las capturas de Diego Germán Telesa

Avistajes en Haedo y El Palomar 27/10

Por el lado de TBA, a las 10:34 ingresó al depósito de Haedo el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-22 A713 arribando a Haedo a horario, con el servicio a las 10:25.

Por el lado de ALL, a las 10:50 vi a la ALCo RSD-16 8488 seguida de un vagón cerrado con el telémetro, 27 vagones carboneros vacíos y a la ALCo RSD-35 6479 a la cola de la formación, partiendo de la playa sur de Haedo. Lo que hicieron entre las 2 locomotoras fue llevar el corte carguero hacia el lado del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a a nivel de la Avenida Rivadavia, tras lo cuál comenzaron a avanzar (con la 6479 hacia adelante) para cruzar la cuádruple del Sarmiento con destino al Patio de Alianza.

Image Hosted by ImageShack.us


Por el lado de UGOFE-LSM, a las 11:48 vi a la GM GT-22 A916 con un tren de obra compuesto por 4 chatas (con rieles y durmientes), 1 tolva minera, 3 tolvas Hopper y un furgón de cola, circulando en sentido descendente por El Palomar. A las 12:16 vi a la ALCo RSD-16 B816 circulando liviana ascendente con destino a Pilar, en busca de la formación del tren "cartonero". Además pude ver circulando en la línea el siguiente material:

GM GR-12: A627

GM GT-22: A900, A914

GM G-26: 1000

GM J-16: 319.237

GM J-26: 319.239

ALCo RSD-16: B001




Texto, foto y videos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: