VC

sábado, 15 de julio de 2017

Pino Solanas de recorrida ferroviaria

Pino en un taller ferroviario

JUNIN 15 Jul(Pagina12).-Como no podía ser de otra manera, el candidato a senador Pino Solanas arrancó ayer la campaña de Creo en unos talleres ferroviarios, una de sus históricas preocupaciones. Fue en Junín, adonde llegó acompañado junto a los candidatos a diputados Pablo Micheli y Mario Cafiero. Criticó la política de “ajuste y recesión” de Mauricio Macri. “Hay que respetar el derecho al trabajo. No lo vamos a permitir, queremos una Argentina con trabajo digno que incluya a todos”, aseguró Solanas. También estuvieron en Chacabuco junto a los candidatos a concejales locales. “En Creo somos personas honestas y transparente. Vamos a construir un país para nuestros hijos. Estamos en condiciones cambiar nuestro país con convicción, humildad y transparencia”, agregó. Micheli lo elogió. “Pino habla de cosas concretas: del tren, de la pobreza, de la desigualdad de la riqueza. Estoy en Creo para ser parte de un nuevo espacio porque nos quieren llevar hacia una falsa opción”. Cafiero se mostró confiado en que Creo “hará una gran elección y continuaremos luchando incansablemente por las grandes causas nacionales”.

No hay comentarios.: