VC

martes, 13 de marzo de 2018

Empleada de Metrovias

Empleada de Metrovías se sentó en el medio de las vías por un reclamo salarial

CAPITAL FEDERAL 13 Mar(Noticias Urbanas).-"Tengo fractura de vertebra y me rompí el disco, pero la empresa no me quiere pagar el sueldo", aseguró la empleada en diálogo con radio 10.
Este martes, una trabajadora de la línea C de Metrovías interrumpió el servicio para reclamar por las “condiciones deplorables” en las que trabajan ella y sus compañeros y por un salario más digno. Específicamente, reclamó que la ART se haga cargo de un accidente.

“Tengo fractura de vertebra y me rompí el disco, pero la empresa no me quiere pagar el sueldo”, aseguró en diálogo con radio 10. “Agoté todos los medios. Me caí y fracturé porque trabajamos en condiciones deplorables. Tengo 11 años trabajando como conductora”, manifestó.

Su reclamo impidió que el servicio continúe trabajando con normalidad, que fue interrumpido desde las 5.30, pero comenzó a normalizarse a las 7.25.

No hay comentarios.: